miércoles, 7 de noviembre de 2012

Llegué a los 100 seguidores

Hola amigas!!!!!...como van con sus Tildas???...
... quería contarles que llegue a los 100 seguidores!!!!!!...que contenta estoy...y ahora "regrese" a mi blog y ya son 107!!!!...este diploma es para la seguidora número 100,Laura y este es su blog:ENTRE HILOS Y ALGODONES ...gracias a tod@s los que visitaron mi blog,y gracias por comentar!!!!

Laura este diploma es tuyo...



20 comentarios:

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Felicidades por tus 100 seguidoras, acabo de ver que yo he sido la 99, casi, casi me llevo el diploma. Un saludo desde Zaragoza (España)

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que bien Cami!!!! te felicito!!
El cartel que preparaste para Laura es hermoso, ella es una persona muy linda y seguro estara feliz!!!!!!

Un gran abrazo!!!!

Carmen dijo...

Me alegran tus 109 seguidoras.Eres genial de verdad, yo por mi parte espero tener cumplido el primer objetivo para la fecha prevista
Bsss y sigue así

paqui dijo...

Felicidades preciosa !!! dentro de nada lo duplicas !!!
Besitos

Yolanda Lapeira dijo...

Qué bien poder celebrar contigo los 100 seguidores. Tu blog es muy bonito, seguro que pronto serán muchos más los que te sigan. Mucha suerte y muchos ánimos.

Besos desde Manresa

EVA dijo...

ENHORABUENA CAMI!!! YO ESTOY INTENTANDO TERMINAR LA PAREJITA PARA MANDARTE LAS FOTOS EL VIERNES, ESPERO Q ME DE TIEMPO,Q CREO Q SI, BESOS

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡¡Felicitaciones Cami !!! Pronto pasaras las 200, tenes mucha dedicación y responsabilidad y ...solo 14 años...!!! Tengo que hacer la parejita y mandarte la foto , este finde me pongo en eso!!
Besos!!

Jota dijo...

Hola preciosa, te vengo a visitar, desde casa de mi gran amiga Paqui, te a realizado una preciosa pareja de Tildas navideñas, de tu mano, y son maravillosas, lástima que no me enteré antes, me he quedado un poco de "piedra" al saber que eres tan joven y ya estás metida de lleno en este mundo de las manualidades, y no es que yo no comenzase joven con ellas, creo que comencé a utilizar una aguja y un dedal con seis años, pero de eso hace mucho y además ahora no es lo "normal" entre jóvenes, a si que enhorabuena por ello, niña por que seguro que con tu constancia llegarás muy lejos.
Te invito a nuestro grupo de facebook para cuando quieras, proponer otros sal, o para enterarte de otras cositas, por ejemplo acabo de postear el nuevo Sal de "LA Casita de Rosa", el enlace del grupo es:http://www.facebook.com/groups/264264827009466/ y el grupo se llama " To Quilt or not to Quilt? What a Silly Question.
Por otro lado también te invito a mi blog, para cuando quieras hacerme una visita, por que yo de todas formas me quedo por aquí para ir aumentando el número de tus seguidoras,http://elcoseryelcontar.blogspot.com.es/ y puedes escribirme cuando gustes a " avergonzaraldiablo@hotmail.com", para cualquier consulta que necesites, o lo que quieras, aunque eres muy jovencita, seguro que llegamos a ser grandes amigas, o al menos compañeras de manualidades.
Un abrazo corazón, cuidaté mucho y se muy feliz.

Laura dijo...

Gracias preciosa !!!! Me lo llevo a mi blog !!

Ahora a seguir con tantos proyectos y tantas amigas como tienes !!

Hasta pronto guapi !!

Elia dijo...

FELICIDADES!!!!

bss

^^

Tania dijo...

¡Hola Cami¡ muchas felicidades por tu bonito blog. Eres un ejemplo para todas.
Un besito

agullainquieta dijo...

Enhorabuena Cami!
Un besito

soyade dijo...

Felicidades Cami! que esperas si eres un sol de niña!!
Por cierto profe voy algo atrasada :( pero es que la vida no me llega a mas...besos!

Lourdes dijo...

Felicidades Cami.. haces cosas chulísimas!!! un beso grande! y enhorabuena a la que hace 100 ala con diploma y todo!!! jajaja

Besos guapa

Cami Selene L. dijo...

MUUUUCHAS gracias por tus palabras,ya me hice seguidora de uno de tus blogs...besos!!!!

Silvia Diana dijo...

Hola Cami, gracias por visitarme, ya soy tu seguidora 113.
Què bueno que te dediques a estas manualidades, espero que tambièn estudies.
Un abrazo
Silvia Diana

Lola dijo...

Felicidades, por los más de 100 seguidores, me gusta tu blog, enhorabuena!!! Besos

MARIELA Inspirada dijo...

Muchas Felicitaciones Cami!!!!Perdoname que no te saludé antes, es que estoy a full preparando la presentación de las tildas y el recycling friday ,todo el festejo, también esperando mi seguidora nº 100, que por cierto ya llegó!!! Todo junto!!!
gracias por pasar a conocer la propuesta y ojalá te animes!!!
besitos...

Sonia dijo...

Tienes un blog precioso,felicidades,ya soy segidora.
Besos

Norma2 dijo...

Cami!! No puede ser que tengas 14 años, que vivas en Argentina, que te guste la costura y que encima te gusten las Tildas. No, No puede ser ...jejeej!
Beso hoy desde mi blog de NUTRICIÓN y desde Mar del Plata